miércoles, 4 de abril de 2012

Y aún sigo aquí.


Joss Stone. Cantante. Recomiendo letra: http://www.youtube.com/watch?v=5FX9auVJksw. Se la canto a todo aquel que quiero y siente lo mismo.


Si me fuera... ¿Alguien me echaría de menos? Al principio todo el mundo te diría que sí, por cortesía o porqué realmente lo piensan. Pero al final, la gente se olvida de ti. Borran fácilmente todas esas imágenes que compartieron contigo, aunque en ese momento pensaban que perdurarían para siempre en su memoria. 

Pero lo dudo. Cada vez soy más escéptica con todo. 

Cuando alguien se marcha, tenemos miedo de perderla. Al principio piensas en ella, pero al final te acostumbras a no tenerla al lado. Sigues con tu vida.

A veces pienso que todos podemos estar ausentes y que no nos echarían de menos. Estamos tan acostumbrados a conocer gente nueva, que reinventamos nuestro alrededor. 

No sé quién me echaría de menos. Me gustaría comprobarlo y verlo desde lejos. Ver las caras de cada uno de ellos y saber qué piensan ahora que no volvería a estar a su lado.

Tengo ganas de evadirme, de encontrarme a mi misma, últimamente me pierdo en mis cavilaciones. Pienso mucho, demasiado. Debería pensar en mi, pero no lo hago. Y veo que todos lo hacen. Piensan en ellos, en lo que quieren hacer y lo tienen claro. "Me iré aquí, haré este proyecto". Pero yo sigo aquí, sin saberlo.

Un día cogería y desaparecería. Dudo que la gente se diera cuenta, no por nada, el simple hecho sería que "uy no contesta al whatsapp" o "no responde a las notificaciones del Facebook, qué raro". 

La vida sigue, no descansa. 

"Tu destino está en los demás. Tu futuro es tu propia vida. Tu dignidad es la de todos".

No me importaría tener una bola de cristal y ver qué me pasará en un futuro. ¿Seré feliz? Da igual si soy rica o no, en el fondo no me preocupa. Lo que quiero es tener a alguien que me sepa sacar una sonrisa cada día y no se canse de hacerlo. Que sepa que su futuro lo podrá construir a mi lado. Amigos que me quieran con todos mis defectos, y que me echen de menos.

No tengo esa bola "que todo lo ve", sólo mis ojos que miran al frente, pero no saben lo buscan. Ojos que no saben ver lo que hay delante, si no que sólo miran por detrás, desconfiando. Mi fina cortina de seguridad y confianza se rompe fácilmente, y cierro con decisión mi muro de protección. Tengo un búnker preparado siempre. Cuidao!

‎"Otros esperan que resistas; que les ayude tu alegría; tu canción entre sus canciones".

Vivo de dudas y ellas se alimentan de mis miedos.

Quiero respuestas. ¿Alguna sugerencia?

No hay comentarios:

Publicar un comentario