martes, 27 de marzo de 2012

Una vez leí...



"[...]...nunca tengas pareja porque es lo que toca, todos mis amigos tienen, es buen chico y le gustan los niños, me lo consiente todo, no me entusiasma pero tiene pasta y es muy educada o... es de buena familia, no está mal, además ya tengo 33 años, mi familia me presiona, no es Harrison Ford pero es muy buena persona, la falta marcha pero qué le vamos a hacer, la pareja ideal solo existe en las películas, me deja hacer mi  vida y salir con las amigas... más bien pregúntate si te vuelve loco (a), si sientes mariposas en el estómago, si se te acelera el pulso, te brillan los ojos, o estás deseando que te bese y te toque durante horas o durante el resto de tu vida. Si sientes un profundo vació cuando no estás con ella o con él. Si piensas que la cotidianidad es mejor si la experimentas a su lado. Si te atrae sin hacer nada especial. Si crees que eres mejor porque ella o él potencian tus virtudes. Si es el amor el que impone su ley y no la comodidad".

Me siento afortunada de poder decir que no soy de la primera parte del texto, sino de la segunda. No tengo palabras para escribir nada igual, porqué las anteriores reflejan con claridad lo que siento.



También leí una vez: "To build a future, you have to know the past". Para construirme un futuro, tengo que conocer mi pasado. Totalmente cierto. El pasado siempre te acompaña, aunque creas que cerrando esa puerta, todo quedará olvidado. Pero no es así. Los recuerdos siempre se mantienen, y lo que digas o hagas, vendrá condicionado por lo que hayas vivido. Puede haber sido bueno o malo, pero te marcará un camino diferente. A veces es difícil salir y darte cuenta que ibas por el sendero equivocado. Abres los ojos o alguien te ayuda a ver más allá de lo que te rodea. Lo que tengo claro, es que debes coger tu pasado sin miedo, y ver lo positivo. Tanto de los errores como de las virtudes. En lo que hayas fallado, mejorar. En lo bueno, mejorarlo. Hay personas que dejas por el camino, no por maldad, sino porqué creías que eran de una forma, y al final sólo era un sutil velo que cubría la realidad que se escondía. No las olvidas, simplemente que al mirarla a los ojos, muestras con sinceridad lo que piensas, y porqué sabes que nada volverá a ser como antes.

Puede suceder que las personas cambien o que sigan igual que siempre. "Jo no penso canviar, sóc així. Si t'agrada, perfecte... Si no, no sé que dir-te. Però no canviaré". Hay quien puede pensar, tiene razón. ¿Para mí? Es triste. Creo que no nacemos perfectos, sino que crecemos con nuestras imperfecciones. El día es una lucha constante. No sólo estás tú en este mundo, hay más gente que te rodea. Gente que se preocupa por ti, que te quiere ver, le apetece contarte sus cotidianidades, cosas sin importancia. ¿Nuestro reto? Encontrarlas. Esa gente está pero no la vemos. Debemos encontrarla, y intentar que permanezcan a tu lado.

Las personas nunca dejan de sorprendernos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario