lunes, 5 de marzo de 2012

Lof

No sé escribir una letra como hace él. Puede que no sepa plasmar con certeza lo que siento. A veces, creo que mis inseguridades no se transmiten como deberían ser. Creo en él, desde el primer día que le vi. Desde el primer momento que me desperté en un sofá, y mi primera imagen era que quería verle despertar. Curioso, ¿verdad? No le conocía, no sabía como era, me guiaba de imágenes pasadas, pero tenía una idea en mente: quería luchar por él. No sabía porqué, pero mis miedos y mis vergüenzas desaparecieron cuando le volví a ver un 24. Me acuerdo de cada segundo de esa noche, y de cómo me sentía cuando lo tenía cerca. Moriría por repetir cada minuto de ese día. Porqué le quiero, no sé como, pero le quiero. Y caaada día, le quiero más, y eso me da miedo. Miedo de pensar que algún día lo pueda perder. Porqué he querido y me han herido, y sé lo que se siente cuando no te corresponden del mismo modo. En cambio a su lado, todos mis miedos desaparecen. Se desvanecen en los mares de dudas que a veces me sumerjo sin motivos. Dudas absurdas que me comen la cabeza, simplemente porqué me cuesta creer que tengo a una persona como él a mi lado. ¿Realmente existe "la suerte"? Pienso que sí, porqué si no, no sé cómo explicar que él esté a mi lado. ¿Qué debe ver en mi? Espero que todo lo necesario para que no huya de mi lado, y me esforzaré para que mantenga esas ganas de conocerme. Paciencia y amor. Fuera miedos, y que suba el telón para sonreír tanto como pueda, y evitar el dolor, porqué en él, no veo más que esperanza, felicidad, y amor. T'estimo.


Repito, no sé escribir canciones, pero hace poco he escuchado una, que refleja desde principio a fin lo que siento. Espero que sirva para despertarle mil sonrisas antes que cierre sus dulces ojos verdes... y shhht, que duerme! Pero le acariciaría sin importarme que pasaran las horas. A su lado, no existe el tiempo.

A tu lado, la vida me sienta mejor

cada día que pasa es diferente

un segundo a tu lado es un regalo 
eres mi mundo, lo que ocurre alrededor.

A tu lado, la vida sale mejor
el tiempo corre, pero a mi poco me importa
hoy la brújula vuelve a marcar el norte
me siento bien y no necesito nada.

A tu lado, me quedaré sentado.
A tu lado, sin soltarte de la mano.
A tu lado, yo sobreviviré.
A tu lado, para siempre a tu lado.

A tu lado, tengo ganas de vivir
junto a ti estoy como en el cielo
soy un niño que no paro de 
reír
lo mejor que en la vida me ha pasado.

A tu lado, sea el bueno o sea el malo
he encontrado a un hombre, un amante, un amigo
tú me das sin pedirme nada a cambio
tú me das lo que nadie más me ha dado.

A tu lado, sea el bueno o sea el malo.

A tu lado, un segundo es un regalo. 

A tu lado, lo mejor que me ha pasado.

A tu lado, yo sobreviviré.

"A tu lado" de Jarabe de Palo.



  

1 comentario:

  1. no tinc paraules, nomes se que t'estimo!
    i que menvaig anar al llit amb un somriure impresionant i m'aixeco encara millor !

    ResponderEliminar