jueves, 22 de marzo de 2012

Va de una que reflexiona


Una sola mirada transmite más de lo que creemos. Tenemos la certeza que sólo las palabras expresan nuestro ser, pero algo tan abstracto como la mirada puede ser más sincera.

 Dos personas pueden contemplarse durante horas, y que para ellos ese tiempo sea eterno. 

La lógica humana nos hace creer que los otros intuyen lo que pensamos, pero en el fondo todos nosotros somos muros donde escondemos nuestros miedos. 

Acariciar su mano, recorrer cada uno de sus dedos, notar como su piel se estremece, oír su suspiro y ver surgir esa sonrisa en sus labios. Increíble.

Abrazaaaaaaaarle...

 Reírte... 

Carcajadas sin importancia, besos que se multiplican. 

El tiempo no debería estar dividido, lo oprimimos para que cumpla unos límites, las horas. Si el tiempo transcurre sin prisa, ¿por qué nosotros tenemos la necesidad de hacer que sea más rápido? ¿A caso se termina el mundo? Vale, sí, los mayas, pero ¿y qué? El mundo sigue siendo el mismo, el egoísmo existe, la pobreza también y la mujer sigue en sus mismos parámetros, y el hombre en su triste simplicidad. y yo me digo... ¿Y a mí qué, si se acaba el mundo? 

6 al teu costat. Ho multipliquem? t'.



1 comentario:

  1. HO MULTIPLIQUEM !!

    :D !! vaja ! i despres dius que no escrius bé... amb aquets textos que mels he de llegir més d'un cop i cada vegada em quedo envovat i somrient!

    mai havia llegit algo smblant del temps,és interessant, m'ha fet donar-li voltes.

    m'encanta Lau :D nomes fas que treurem somriures i fer que desprengui un positivisme mol gran :D , m'encantes !
    T'.

    ResponderEliminar