sábado, 21 de enero de 2012

Reflexiono sobre lo que siento. Me invade la felicidad, pero sobre todo, la gratitud. Agradezco cada minuto que vivo y todo lo que forma parte de ello. Las ganas de salir por la puerta y cruzarte muchas más, abriéndolas sin miedo. Puertas que no sólo me llevan a nuevos lugares, si no puertas que dan a conocer esos rincones escondidos que mi ser desconocía. Se abren a través de la confianza que crece minuto a minuto a través de sus besos, su mirada llena de energía, su risa contagiosa, su corazón lleno de amor, su olor addictivo... Él.

El chico que me hizo redescubrir mi yo verdadero, cuya existencia creía desaparecida. Quién me devolvió las ganas de mirar a la gente a los ojos y enseñarles quién soy, sin tapujos ni escondrijos. Porqué sin su compañía no todo brillaría con la misma luz, pero que a la vez me da la mano para hacerme más fuerte cada día. Le quiero y tengo claro que quiero vivir el presente a su lado, y formarme un futuro incierto, pero feliz como me siento.

21 de enero de 2012. Una noche especial, sin complementos ni hechos surrealistas, sólo él y yo, y la mirada penetrante de la ciudad. Solos con nuestros pasados, pero creciendo en nuestro presente, lleno de esperanza, felicidad y amor mutuo.

Perquè et donc les gràcies per estar al meu costat i em facis sentir especial en aquest món de... Qui sap!? Però el que sí sé, és que ets a qui buscava... T'

No hay comentarios:

Publicar un comentario