lunes, 9 de enero de 2012

Propósitos

Hoy me he levantado con ganas de escribir propósitos para este nuevo año que hemos empezado... 2012!

Con ellos quiero vencer el año que se acerca, con ganas y ilusión. No quiero tristeza (la mínima) ni sufrir por aquellos que no lo merecen. Hice balance del 2011, y tuvo cosas malas y otras muy buenas. No empezé el año con buen pie, pero puedo asegurar que lo he terminado con unas ganas indescriptibles.

Este 2012 lo construyo de la mano del que quiero y intentaré que permanezca a mi lado por más tiempo. Es mi rey preferido, quién si no tiene la suerte de despertarse un 6 de enero por la mañana con una sonrisa y una mirada que no quieres que desaparezcan?

Quiero comerme este 2012 y no dejar ni un trozito... Te apuntas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario