sábado, 4 de febrero de 2012

Go Forth

Hace poco volví a ver un anuncio, que desde el primer momento llamó mi atención. Es de esos anuncios que no venden el producto directamente, sino que transmiten valores de marca, para conectar más fácilmente con el receptor de ese mensaje (comúnmente conocido como "consumidor").


La marca en cuestión es Levi's. No sé si después de ver el anuncio me compraría unos pantalones, pero lo que tengo claro es que hablaría bien de ella. En todas partes, en cualquier lugar o en una conversación sin pretexto alguno, hablaría de esta marca. Simplemente porqué transmite unos valores con una fuerza e intensidad que muchas otras no lo consiguen. ¡Y eso se tiene que premiar! ¿Cómo? Hablando de la marca, porqué cuando lo haga, no venderé Levi's, sino que transmitiré sus valores a través de mi opinión, conviertiéndome sin quererlo en prescriptora de la marca.


Lo que más me alucina no son las imágenes (que son impresionantes, discúlpenme), si no el texto. Leerlo me llega al corazón directo, captando cada una de mis emociones sin permiso. El poema es de Charles Bukowski y obligo a que lo leáis. Es precioso. Antes, contemplar el spot y aplaudirlo si podéis. Sí, me estoy "pasando", pero lo vería tantas veces, que no me cansaría de repetirlo.






Si lo queréis leer, sin imágenes ni aires publicitarios a su alrededor, concedo el texto a continuación:


Charles Bukowski - The Laughing Heart
Your life is your life
don’t let it be clubbed into dank submission.
Be on the watch.
There are ways out.
There is a light somewhere.
It may not be much light but
it beats the darkness.
Be on the watch.
The gods will offer you chances.
Know them.
Take them.
You can’t beat death but
you can beat death in life, sometimes.
And the more often you learn to do it,
the more light there will be.
Your life is your life.
Know it while you have it.
You are marvelous
the gods wait to delight
in you.       



     

No hay comentarios:

Publicar un comentario