domingo, 20 de noviembre de 2011

Día importante.

Vaya día para crear un blog... Un día donde las decisiones son importantes, no sólo para uno mismo, si no sobre todo si afectan a un país y a quién lo pueda mandar. Hoy es el famoso 20-N... Ese día en el cual se decide quién va a gobernar este país, durante 4 años. Por desgracia, predomina el color azul, y qué pocas ganas que tengo de verlo. 

Es posible emigrar? Porqué si es así, me cojo el primer avión y me voy. Pero no seré dramática tampoco, que en mi caso, tengo la suerte de vivir en un pequeño pero precioso país, on l'idioma és el català, i no el que predominarà en aquest blog!

Pues sí, entro en el mundo de la escritura 2.0. Mundo en el cual me siento lejana, pero también quiero compartir un pedacito de mi. Sobre todo musical, cineasta, de interés insaciable y otras aptitudes que dejo escondidas en eso llamado "misterio".

Hoy, día de decisiones y votos, voto por esta canción de Adele, artista a la que admiro, aunque no tanto como a mi pequeña diosa Amy Winehouse :)


A disfrutarla!

Make love, not horrocruxes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario